Actualmente tengo un power commander 5 instalado, pero esto va a la venta, no será necesario.
Sé que el conocimiento aceptado es que la ECU de la victoria no se puede volver a asignar.
Tengo un amigo que trabaja escribiendo software / mapeando ECU para equipos de carreras. Construyó mi motor ZZR y lo mapeó en su banco de pruebas con resultados espectaculares. Siempre mantuvo que si tenía una ECU, podría volver a asignarla, así que llevé mi victoria a su taller y le lancé el guante. La ECU está, de hecho, bloqueada y protegida en dos niveles por diferentes códigos. Le tomó diez minutos acceder a la codificación de la ECU, que mostró con orgullo en la pantalla, señalando qué flujos de datos hacían qué.
Junto con el combustible, el tiempo de encendido también se puede ajustar, por lo que no se necesita una rueda de sincronización.
Voy a hacer que la moto de mi hermano se mapee en el banco de pruebas a mediados de abril para su cumpleaños (no una victoria) y haré la mía al mismo tiempo.
Lo que realmente quiero es alguien que pueda suministrar un juego de levas y enviarlas como regalo o como piezas usadas: el impuesto de importación al Reino Unido es un gran problema y los agentes del Reino Unido para los kits lloydz solo piden en lotes, me dijeron que algunas cosas están agotadas durante meses y los precios que cobran cuando las tienen duelen, por decir lo menos.