Victory Motorcycle Forum banner

Reprogramación de la ECU

26K views 62 replies 15 participants last post by  S.Bobber  
#1 ·
Solo pensé en compartir.... ¡Finalmente lo conseguí! (Más exactamente, mi amigo que trabaja en la reasignación de motos de carreras lo ha hecho) Reservando la moto de mi hermano y las mías en las próximas semanas para la configuración y reasignación en el banco de pruebas. A través de la ECU, el tiempo se puede ajustar, así que también ahorro en la compra de una rueda de sincronización.

#2 ·
¿Alguien por aquí puede suministrar un juego de levas? (Estoy en el Reino Unido y las piezas de Victory son más difíciles de encontrar que una aguja en un pajar, precios locos y laaaargos plazos de entrega cuando alguien las importa) Realmente quiero poner un juego de levas antes de configurar la moto.

#3 ·
¿Simplemente pedir en línea??

#5 ·
Actualmente tengo un power commander 5 instalado, pero esto va a la venta, no será necesario.
Sé que el conocimiento aceptado es que la ECU de la victoria no se puede volver a asignar.
Tengo un amigo que trabaja escribiendo software / mapeando ECU para equipos de carreras. Construyó mi motor ZZR y lo mapeó en su banco de pruebas con resultados espectaculares. Siempre mantuvo que si tenía una ECU, podría volver a asignarla, así que llevé mi victoria a su taller y le lancé el guante. La ECU está, de hecho, bloqueada y protegida en dos niveles por diferentes códigos. Le tomó diez minutos acceder a la codificación de la ECU, que mostró con orgullo en la pantalla, señalando qué flujos de datos hacían qué.
Junto con el combustible, el tiempo de encendido también se puede ajustar, por lo que no se necesita una rueda de sincronización.
Voy a hacer que la moto de mi hermano se mapee en el banco de pruebas a mediados de abril para su cumpleaños (no una victoria) y haré la mía al mismo tiempo.
Lo que realmente quiero es alguien que pueda suministrar un juego de levas y enviarlas como regalo o como piezas usadas: el impuesto de importación al Reino Unido es un gran problema y los agentes del Reino Unido para los kits lloydz solo piden en lotes, me dijeron que algunas cosas están agotadas durante meses y los precios que cobran cuando las tienen duelen, por decir lo menos.

#7 ·
Le tomó diez minutos intentar acceder a la codificación de la ECU, que mostró con orgullo en la pantalla, señalando qué flujos de datos hacían qué.
Como programador y un poco hacker desde hace muchos años, mi pregunta ahora sería.... aunque haya accedido y pueda ver los códigos, ¿podrá guardar algún cambio????

#6 ·
Sí, el precio de las piezas Victory en el Reino Unido es jodidamente ridículo.
Conseguí todas mis piezas Lloydz de Conquest Customs. El servicio es excelente y los gastos de envío razonables.
Sin embargo, es imposible evitar los derechos de aduana. Dudo que encuentres levas de segunda mano a la venta.
Cuéntame más sobre este remap de la ECU. Suena muy interesante, de hecho. ¿Puede aumentar las revoluciones y eliminar el limitador de velocidad también? ¡Si puede hacer esto, tiene otro cliente!
Pregunté a través de uno de los agentes de Lloydz UK sobre el remap de la ECU de Lloydz y simplemente me contaron una sarta de tonterías.

#9 ·
Sí, el precio de las piezas Victory en el Reino Unido es jodidamente ridículo.
Conseguí todas mis piezas Lloydz de Conquest Customs. El servicio es excelente y los costos de envío razonables.
Imposible evitar los derechos de aduana, sin embargo. Dudo que encuentres levas de segunda mano a la venta.
Cuéntame más sobre este remap de la ECU. Suena muy interesante, de hecho. ¿Puede extender las revoluciones y deshacerse también del limitador de velocidad? ¡Si puede hacer esto, tiene otro cliente!
Pregunté a través de uno de los agentes de Lloydz UK sobre el remap de la ECU de Lloydz y simplemente me contaron una sarta de tonterías.
Hola Jocky, estaré encantado de indicarte la dirección del banco de pruebas de mis amigos.
Con respecto a las levas de segunda mano, dudo que encuentre alguna también, pero si un minorista amigable en los Estados Unidos me vendiera algunas nuevas y las enviara como regalo o como piezas usadas, me ahorraría mucho dinero, ya que los derechos de importación sobre piezas usadas son mucho más bajos, al igual que el valor declarado para la aduana:):)

#11 ·
pulgar hacia arriba pulgar hacia arriba pulgar hacia arriba pulgar hacia arriba pulgar hacia arriba pulgar hacia arriba pulgar hacia arriba
¡Dile a tu amigo que es muy genial!
Ahora debería escribir un folleto y venderlo. Obtén algo de dinero por todos esos años de arduo trabajo. Me encantaría saber cómo lo hizo y qué se necesita, como muchos otros en todas partes, estoy seguro.

• Like
Reactions: Craig62
#12 ·
Buen trabajo ... Estaré esperando tus publicaciones, amigo ??

#14 ·
Tengo una pregunta. ¿Puede decir si el tiempo de encendido es diferente en las tres primeras marchas, en comparación con las tres últimas? Creo que las pulsaciones a bajas rpm, especialmente en primera y segunda, están relacionadas con el tiempo de encendido
Sí, podrá decir si es diferente y ya ha dicho que el tiempo de encendido se puede mover + o - a través de la ECU.
El zzr que construyó para mí tiene una ECU mucho más compleja que la que usa Victory, en la que aumentó el límite de revoluciones, eliminó el limitador de velocidad máxima y eliminó el limitador de par en las tres primeras marchas.
Así como la creación de una serie de perfiles utilizados en función de la velocidad, la marcha, la posición del acelerador y la velocidad de apertura en el sensor del acelerador.

#16 ·
Aftermarket Victory ECU :thumbup:

#19 ·
¿Está desarrollando un programa/interfaz como tuneboy/efilive/ para la venta a las partes interesadas o está utilizando un editor hexadecimal o similar?

#20 ·
is he developing a program/interface like tuneboy /efilive /
for sale to interested parties or is he using a hex editor or simular
No estoy seguro del software que usa, puedo hacer la pregunta. No está desarrollando nada para vender, gana dinero reasignando y probando motos en el banco de pruebas, aunque puedo hablar con él sobre cómo difundir el amor por todos ustedes que no están en el Reino Unido.

#22 ·
If he could offer a remap service like Lloydz does in the UK that would be cool.
Hace remaps en vivo en el banco de pruebas, por lo que el mapa debería ser 100% preciso para esa moto en particular. Actualmente trabaja para una empresa, pero en breve lo hará por su cuenta, por lo que esa es parte de la razón por la que aún no he publicado sus datos de contacto.
Parte de su trabajo es bastante divertido, como volver a mapear motos nuevas y estándar para que los fabricantes se las den a la prensa para que las prueben. Te hace preguntarte cada vez que lees en uno de los "cómics" que la respuesta del acelerador del nuevo modelo xyz es mucho mejor que la del modelo del año pasado, jajaja.

#25 ·
vCC14.........Yo diría que tiene un xc de 2014... ¿De dónde es? No lo sé.

#29 ·
¿Algún progreso en esto?
Todavía no me han mapeado la moto, tenía que visitar el banco de pruebas a mediados de abril, podría retrasarse un poco ya que ahora estoy poniendo algunos árboles de levas y haciendo un escape antes de hacer el remap, aunque no debería retrasar mucho las cosas.

Buenas noticias para todos los demás, hablé hoy y mi amigo está trabajando en un sistema para permitirle volver a mapear la ECU de las motos a través de una conexión a Internet. En el próximo mes o dos, deberías poder llevar tu moto al banco de pruebas que usas normalmente y que él desbloquee y vuelva a mapear tu moto de forma remota.

#30 ·
Pensé en actualizar este hilo,
Debido a una serie de eventos (me mudé el mes pasado, y ahora soy dueño de una cáscara vacía de un edificio que tiene "mucho potencial" pero que me ha dejado a mí, a mi esposa y a nuestra hija viviendo con mi madre)
De todos modos, debido a la disminución de los fondos, el plan de instalar cámaras se ha suspendido.
Mañana recojo la moto con su nuevo escape 2 en 1 de acero inoxidable, hasta ahora no se parece a nada que haya visto en otra Victory.

Este sábado está reservada para quitar el power commander v y la reprogramación de la ECU en un banco de pruebas.

Publicaré fotos y resultados del banco de pruebas una vez que regrese.

Las especificaciones de la moto son,
106 kingpin
Escape personalizado 2 en 1 con sensores de O2
Admisión S&S billet
Eso es todo, voy a avanzar el encendido a través de la ECU, así que sin rueda de sincronización

#32 ·
#33 ·
La línea AFR debería, en un mundo perfecto, ser recta, las ejecuciones anteriores con ella configurada de esa manera tenían caídas en las líneas de torque o potencia, por lo que es una compensación, mis curvas de HP y torque son muy agradables, pero no ganaré ningún premio por ayudar a salvar el planeta con un AFR perfecto.

#36 ·
Interesante.. cómo es andar. ¿Algún tironeo/tirones a baja velocidad? ¿Todavía funciona con los sensores de o2 a velocidad de crucero o están desconectados? Supongo que es demasiado pronto para las cifras de economía, manténganos informados.

#37 ·
interesante.. cómo es conducir. ¿Hay algún tirón/tirones a baja velocidad? ¿Todavía funciona con los sensores o2 a velocidad de crucero o están desconectados? Supongo que es demasiado pronto para las cifras de economía, manténganos informados
Los sensores O2 están conectados. andar en bicicleta es genial, muy lineal. En la carretera, tira como un tren, el motor sube de revoluciones muy rápidamente, sin tartamudeos, tirones ni nada negativo.

#43 ·
El límite de revoluciones no se ha aumentado, todavía, pero no creo que se hubiera podido obtener mucho más sin algunas modificaciones más, aunque el limitador de revoluciones es ahora un lugar realmente fácil de encontrar ya que las revoluciones suben mucho más rápido que antes

#44 · (Edited)
El software que ejecuta mi moto no es código Victory modificado, es un firmware completamente nuevo creado por mi amigo. La ECU y el hardware son de Victory, todo el firmware de Victory se borra y se reemplaza. La mía es la moto número 001 y se realizarán más modificaciones/desarrollos cuando los fondos lo permitan.
Desafortunadamente, como con todos los adictos, mi próxima dosis ya está llamando.

#50 ·
El software que ejecuta mi moto no es código Victory modificado, es un firmware completamente nuevo creado por mi amigo. La ECU y el hardware son Victory, todo el firmware Victory se borra y se reemplaza. La mía es la moto número 001 y se realizarán más modificaciones / desarrollo cuando los fondos lo permitan.
Desafortunadamente, como con todos los adictos, mi próxima solución ya está llamando.
¿Seguirá funcionando el diagnóstico para el concesionario teniendo en cuenta que el firmware ha sido borrado?

#45 ·
He oído hablar de unas nuevas levas de Wyrd Brothers para las Vics (¿alguien más ha oído hablar de ellas o las conoce?) y como uno de los tres miembros de Wyrd Brothers está afincado en el Reino Unido, creo que las levas pueden estar más fácilmente disponibles a un precio razonable (para mí).
También estoy mirando una versión fabricada en el Reino Unido de los tubos de par (bueno, se fabricará en el Reino Unido una vez que termine de sacarlos de la mesa de dibujo y ponerlos en mi moto).
NOTA: no busco copiar los T Tubes de Lloyzz, estoy buscando fabricarlos en acero inoxidable y aplicarles un revestimiento cerámico (Zircotec.co.uk) para mantener las temperaturas de admisión agradables y frescas.

#49 ·
He oído hablar de algunos nuevos árboles de levas de Wyrd brothers para los Vics (¿alguien más ha oído hablar de ellos o los conoce?) y como uno de los tres miembros de Wyrd brothers está en el Reino Unido, estoy pensando que los árboles de levas pueden estar más fácilmente disponibles a un precio razonable (para mí).
También estoy mirando una versión fabricada en el Reino Unido de los tubos de par (bueno, se fabricará en el Reino Unido una vez que termine de sacarlo de la mesa de dibujo y ponerlo en mi moto).
NOTA: no busco copiar los T Tubes de Lloyzz, estoy buscando fabricar en acero inoxidable y aplicar un revestimiento cerámico (Zircotec.co.uk) para mantener las temperaturas de admisión agradables y frescas.
los nuevos árboles de levas son de Canadá
http://www.head-quarters.com/html/victory.html

#47 ·
No estoy seguro de que sea tan fácil flashear de forma remota. ¿Te dio más información?
He discutido la reasignación de otras motos a nivel mundial y es posible, actualmente implicaría enviar el kit de mis amigos y su software a dondequiera que esté la moto. Hay otras formas. Pero podría haber una respuesta más sencilla: mi esposa trabaja para una importante aerolínea, por lo que volar no es un gran problema, ¿fiesta de la ECU?